Medellín, agosto 31 de 2018
Apreciados hermanos, del IMEY:
Luego de orar, reflexionar y dialogar con algunos, decidí no enviar nombres para el sondeo del nuevo Consejo General. Quiero proponer a los participantes por derecho y delegación a la XIII Asamblea, que al inicio de la misma amplíen la participación directa a todos los miembros del Imey. Las tecnologías hoy nos permiten lograr este objetivo.
Aprovecho entonces para sugerir lo siguiente:
1. Evaluar justa y apreciativamente a cada uno de nosotros. Decidir quiénes son aptos para continuar el trabajo de la misión ad gentes.
2. Evaluar objetivamente a quienes han prestado el servicio de autoridad en este sexenio: consejo general, superiores regionales, directores de secretarías, ecónomo general.
3. Elaborar perfil detallado de quienes van a desempeñar el servicio de autoridad en el próximo sexenio; seguido del sondeo presentado por algunos y ser debatido abiertamente entre todos.
4. Dialogo abierto para presentar propuestas y proyectos, por ejemplo, integración con otros institutos o comunidades para realizar el objetivo de nuestra identidad MXY.
Fraternalmente,
Rafael Londoño V, MXY